Seguidores

martes, 11 de enero de 2011

LA ANTIGUA BODEGA

4 comentarios:

  1. Buen encuadre¡¡¡ Esto es el Záncara verdad? tengo yo una muy parecida en mi galería¡¡¡
    Saludos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Lo has adivinado, es Zancara, en el mismo punto que tu la hiciste, pero la tuya en primavera y esta en invierno y con nieve (poca). Gracias por el comentario.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el encuadre que habéis elegido, el rayo de sol que se cuela añade un toque de misterio a la imagen.
    Felicidades por vuestro blog, habéis empezado con muy buen pie.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que empecéis a publicar en el blog lo difícil es empezar luego poco a poco y según circunstancias se va siguiendo en ello.
    Me gustan loa fotos que lleváis publicadas aprovecháis bien las enseñanzas del ser supremo "PEPE" seguir maravillando nos con vuestras fotografías.
    Saludos.

    ResponderEliminar