Seguidores

lunes, 4 de febrero de 2013

LA LAGUNA


30 comentarios:

  1. Fantástica la textura en esta combinación de elementos de la naturaleza.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que tal pareja?
    Preciosa imagen nos presentáis con una textura tanto de las rocas como del agua estupendas y unos colores cálidos que son la delicia de cualquier fotógrafo que se precie.
    Una toma que lo mas llamativo es por un lado la fuerza del agua del primer plano en contrapunto con la calma total de la laguna del fondo, en definitiva; un bonito paisaje bien compuesto difícil de resistirse a retratar, un abrazo compis.

    ResponderEliminar

  3. Me gusta mucho la luz. El paisaje es bello y la foto así lo refleja. Nunca podría imaginar algo así en La Mancha.

    · SA·ludos

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  4. Hermosa imagen, parece que escucho el rumor de las cascadas, su ritmo, el ardor de las espumas... Me encanta.

    Abrazos.

    Luis.

    ResponderEliminar
  5. Una preciosidad, me encanta el contraste entre el agua del primer plano con su fuerza y la calma de la segunda, me parece una situación muy difícil de encontrar .... lo dicho, una preciosidad en todos los sentidos. Saludos. (Por fin encontré la manera de no perderme ninguna foto, al poner los blogs en el mío .... ahora ya es otra cosa jajaja)

    ResponderEliminar
  6. Buena luz y texturas en esta bella imagen, precioso el lugar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Fuerza, calma y tranquilidad. Eso es todo lo que me sugiere la propuesta de hoy. Bonita composición y fenomenal la luz.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola pareja, con que fuerza sale el agua para llegar a la calma. Buen contraste de aguas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Preciosa naturaleza!! Puesta en grande dan ganas de meterse en ella. Lo tiene todo!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Siempre descubriendo maravillosos rincones.Su preciosa composición y su bonito encuadre ha servido para mostrar la belleza de este paraje natural.

    Besos.

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Preciosa imagen, no me importaria darme una vuelta por esa zona con mi camara y mi mochila a cuestas.
    Un Saludo y
    Te Espero en :
    Un Mundo por Descubrir

    ResponderEliminar
  12. Bonita toma, me encantan los colores y la definición, y ademas yo no estoy acostumbrado a esa cantidad de agua.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Bueno como bien sabeis, este sitio es maravilloso, da ganas de matarse a fotos, esta en concreto es muy chula y bella en composición, me resulta muy agradable a la vista por la tranquilidad que propone la toma, realmente bonita, un abrazote y buena semana.

    ResponderEliminar
  14. Que belleza de tonos, luz...y lugar! Me encanta la toma.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  15. La luz me parece estupenda sobre todo por el reflejo dorado en la montaña, las texturas muy buenas y un bonito encuadre que nos da una idea general del lugar.
    Buén trabajo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Fantástica foto, con colorido, nitidez y esa espuma que le da un dinamismo espectacular. Un sitio muy bonito y agradable muy bien fotografiado para mi gusto. Un abrazo :)))

    ResponderEliminar
  17. Vaya fuerza del riachuelo junto a al laguna..muy buena foto..un saludo desde Murcia.

    ResponderEliminar
  18. Bonito rincón y fantastica foto. La luz es espectacular. Y me sorprende la cantidad de agua que lleva el rio. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Muy buena fotografía. Tiene su encabnto esta laguna. Son bonitos los tonos.
    Saludos.
    Goriot.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el contraste del agua agitada con el agua en calma que unido al paisaje enormemente hermoso hacen de ella una captura realmente buena...Y las rocas que parecen de madera PRECIOSAS...te quedó muy muy chula esta captura...

    Abrazotes

    Noemí

    ResponderEliminar
  21. ¡Cuántos días sin visitaros! Disculpad mi ausencia. Es una alegría volver por aquí y encontrarme tan bella estampa. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Preciosa, el contraste del agua rompiendo con fuerza y a la vez la calma que tiene en la laguna es genial, muy buen encuadre, composición y color.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Conseguiste hacer una gran fotografia,Enhorabuena.
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Bonita foto, chicos, la espuma del agua os ha quedado de lujo.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  25. Muy biena¡¡el agua le da fuerza a la toma,la luz extraordinaria,buen ¨disparo¨¡¡

    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Una foto muy bonita, llena de luz, con una definición y colores estupendos. Qué bien se está contemplando estos paisajes en vivo, ¿verdad? Precioso lugar.

    Un beso,

    Margarita

    ResponderEliminar
  27. Una imagen espectacular. Me encanta su gran nitidez y bellos colores

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. º° ✿彡
    Olá, amigos!
    Natureza agreste, belo contraste de luz e sombra.
    Lugar bonito para visitar.
    Bom domingo! Boa semana!
    Beijinhos do Brasil
    ✿ °•.¸
    ¸.•°♡⊱彡

    ResponderEliminar
  29. Precioso lugar y encantadora fotografía...vaya luz!!!

    Un gran abrazo, equipo...y gracias!!! ;)

    ResponderEliminar
  30. Buen encuadre con las rocas y los remolinos del agua en primer término, la luz del atardecer hace que finalmente sea un paisaje muy atractivo.

    Un saludo,

    ResponderEliminar