Seguidores

domingo, 15 de marzo de 2015

DÍA DE NIEBLA

Tablas de Daimiel (Ciudad Real)

15 comentarios:

  1. Preciosa imagen, creo que el blanco y negro es muy acertado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda un lugar para relajarse, y con niebla para el disfrute de los aficionados a esto de la fotografía. Buen disparo.
    Abrazo.

    ResponderEliminar

  3. Leo el comentario de Víctor y no puedo estás más de acuerdo.
    Veo las lagunas en todo su esplendor.

    SA·ludos

    · LMA · & · CR ·


    ResponderEliminar
  4. Bonita y relajante toma, como el lugar.
    Que tengas buena semana. Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  5. Maravilloso paisaje que la niebla le hace aún más atractivo, me gusta lo bien que le queda el B y N a la imagen.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy bella la imagen, con una edicion preciosa. Gran trabajo este que nos brindas

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Bom dia, um preto e branco com grande beleza, todo o enquadramento é perfeito.
    AG

    ResponderEliminar
  8. muy bonita vista. un B/N excelente. me parece un lugar muy tranquilo y agradable para caminar.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Bella imagen, con ese toque atrayente que le da la niebla, la edición todo un lujo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Muy bien conseguida esta fotografía. Alegría que en la actualidad esté sobrado de agua.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho como has realizado la fotografía desde ese ángulo como agachado para no molestar, para que todo quede en su sitio mientras disparas. Agazapado como un cazador de patos y meternos en la escena. Un gran BN!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  12. Soy una enamorada del paisaje en blanco y negro, yo creo que es cuando se me realmente una buena foto de paisaje y esta lo es.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Bien conseguida esta imagen con un encanto especial Saludos

    ResponderEliminar
  14. Gracias por comentar.. Muy bonita imagen de la Tablas.. Un lugar que me encanta.. Saluditos..

    ResponderEliminar